Trailer final de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

El Caballero Oscuro: la leyenda renace, trailer final

El tráiler final de El Caballero Oscuro: La Leyenda renace es tan increíble como parece. No sólo incorpora nuevo metraje de la película, en gran parte perteneciente a una proyección en la CinemaCom que -al parecer- fue impresionante, sino que también refuerza la impresión de que su director Christopher Nolan opera a un nivel completamente distinto a lo que resulta habitual en lo que podríamos definir como una adaptación de cómic estándar. En efecto, esta tercera película de Batman, que significará su última aportación al personaje, parece tanto un ensayo sobre el Bien, el Mal, la Esperanza y el Miedo (así, con mayúsculas, que ya sabéis que hablamos de Christopher Nolan…) fuertemente anclada en la actualidad, que una cinta de aventuras y suspense convencional. Y sí, tiene un Batmovil que vuela. Porque el gran Christopher sabe lo que estáis pensando.

Este tercer tráiler de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace nos llega apenas un día después de que Fox liberase el equivalente de Prometheus, de Ridley Scott. Tras el aperitivo de Los Juegos del Hambre, y la llegada de Los Vengadores, que va a recaudar todo lo esperado y más, estas dos películas representan lo más parecido a un acontecimiento social que nos llegará a los cines en los próximos meses, y probablemente en lo que resta del año (quizá con la excepción del próximo 007, al menos para quien está escribiendo esto).

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
vuelve a estar protagonizada por Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Michael Caine y Morgan Freeman, a los que se añaden nuevas incorporaciones como las de Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman) y Tom Hardy como Bane, una suerte de supervillano-terrorista internacional decidido a continuar la herencia del Joker de una manera distinta.


En Notas de Cine | Todo sobre El Caballero Oscuro: la leyenda renace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...