Tráiler final de ‘El Hobbit. La desolación de Smaug’

La segunda parte de ‘El Hobbit’ llegará a mediados de diciembre, justo un año después de la anterior, dispuesta a arrasar las taquillas de todo el planeta.

Nueva imagen de la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson.

Faltan poco más de dos meses para el estreno de la segunda parte de El Hobbit y era cuestión de tiempo que un nuevo avance, más definitivo, ruidoso e importante golpeara la red con toda la fuerza de la Tierra Media. Así, con esta frase que parece pensada por todo un ejército de publicistas tras varios informes de tracking y posicionamiento (o de un redactor aburrido, elijan ustedes), les presentamos el tráiler final de ‘El Hobbit: la desolación de Smaug‘, que tras los buenos resultados de la primera entrega, en casi todos los sentidos, tiene fácil repetir la jugada de ésta y también de la trilogía de los anillos original.

Peter Jackson, director de éstas y aquellas, presenta en esta nueva entrega una nueva sección del cuento de J.R.R. Tolkien que a buen seguro contendrá mucha más acción, suspense y aventura que la primera, dado que ahora pillamos a Bilbo, Galdalf (unos excelentes Martin Freeman y Ian McKellen) y toda su nueva tropa bien metidos en el asunto desde el principio del largo pero entretenido metraje. Atención a la presencia de Orlando Bloom, cuya carrera nunca despegó después de que cayera la torre de Sauron, y Evangeline Lilly, la Kate de ‘Perdidos’, como una elfo de arcos tomar. Ellos dos centran tanto tiempo en el nuevo avance que los propios Bilbo y Gandalf. Y sin más, y con la promesa de ver un poco más del dragón interpretado por Benedict Cumberbatch, les dejamos con el tráiler, jugoso como el que más:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...