Tráiler: ‘Fleming: The Man Who Would be Bond’, el biopic del creador de 007

Todos los aficionados a 007 sabemos que su creador, el escritor Ian Fleming, tuvo una vida igual o más de interesante que el personaje… Es lo que intentará demostrar el biopic televisivo ‘Fleming’.

Tráiler del biopic de Ian Fleming para TV

A principios de 2014 la BBC se reserva el estreno del biopic televisivo ‘Fleming: the man who would be Bond‘, prometedora mini serie para televisión que narra la vida del célebre escritor Ian Fleming y por tanto también de su mayor creación de ficción, el agente con licencia para matar James Bond. Y es que todos los aficionados a las novelas o a las películas de 007 sabemos de sobra que el escritor, que trabajó como espía antes que como plumilla de las novelas de aeropuerto favoritas de JFK, tuvo una vida tanto o más interesante que el propio James. Eso es lo que intentará demostrar la miniserie de cuatro capítulos en la que el actor Dominic Cooper (‘Capitán América’ y su secuela) interpreta a Fleming, cuya vida tuvo tantas mujeres, cacharros y lujos como la de 007.

No debemos confundir esta ‘Fleming‘ televisiva (por cierto, menudo mes de enero se ha garantizado la BBC, con la salida de la tercera temporada de ‘Sherlock‘ y la que nos ocupa, entre otras) con la película que hasta ahora ha estado desarrollando Duncan Jones (‘Código Fuente’ y ‘Moon’) antes de que, bueno, el director se desentendiera del proyecto. Sin duda, tanto ‘Sherlock’ como toda la mitología asociada a Fleming y 007 suponen un ejemplo de cómo los británicos cuidan sus propios tesoros culturales y mantienen sus tradiciones, precisamente esforzándose con sus actualizaciones. Seguiremos informando…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...