Trailer: Gran Torino

Gran Torino Trailer Póster

En dos días, dos trailers de películas de Clint Eastwood, hoy Gran Torino, ayer El intercambio. Y aunque ambas tengan el sello de buen gusto del maestro que nos trajo Sin Perdón, no tienen nada que ver entre sí. Para empezar, cuando hizo el western ya citado, declaró que jamás volvería a dirigir una cinta en la que actuara él, y que en Million Dollar Baby interpretaría su último papel. O bien Gran Torino es un peliculón (que es la impresión de una servidora) o bien, por más que él quiera, hay cosas que están por encima de la sensatez de una decisión…

En Gran Torino, Eastwood encarna a Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Korea, viudo, gruñón y racista. La tensión dramática de la historia se desata cuando un vecino de este viejo cascarrabias, un joven de origen asiático al que da vida el debutante Bee Vang, intenta robarle su coche como prueba de iniciación para entrar en una banda. Tras sorprenderle en plena faena y encañonarle con su rifle, el veterano de guerra dejará poco a poco de lado sus prejuicios racistas e impondrá al joven una especie de penitencia que le ayudará a reformarse.

El reparto lo completan Cory Hardrict, John Carroll Lynch y Geraldine Hughes, entre otros. Su estreno se espera de forma limitada en USA el próximo 17 de diciembre, y no será hasta el 16 de enero cuando se distribuya por los cines de ese país, sin tener aún fecha para el estreno en España. Yo le tengo muchísimas ganas, ¿y vosotros?

Artículos relacionados:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...