Tráiler: ‘Guardianes de la Galaxia’, los nuevos superhéroes Marvel

El próximo gran evento Marvel se llama ‘Guardianes de la Galaxia’, que por fin desvela -al menos de manera oficial- sus primeras imágenes en movimiento.

Tráiler de la nueva película de Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia’ es el próximo gran evento Marvel del año 2014. Claro que antes tendrá que llegarnos ‘Capitán América: el Soldado de Invierno’, secuela de las aventuras de Steve Rogers una vez descongelado en la actualidad. No obstante, la película que ha dirigido James Gunn, en el que supone su primer gran filme de estudio y con mucho presupuesto, guarda más incógnitas en la manga que aquella. Para empezar, no es una segunda parte ni un spin-off, por lo que la química entre el casting de actores, ya sea reales o digitales, o la naturaleza de su trama permanece todavía en secreto. También pasa por ser el filme más marciano de Marvel Studios, en tanto se apunta definitivamente a la ciencia ficción para obsequiarnos con una buena aventura de superhéroes por fin en el espacio.

También es la película con el diseño de personajes más loco que se le ha visto a una película de su estudio hasta la fecha. Los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia’ son, al fin y al cabo, un guerrero futurista estadounidense, una mujer verde y un árbol que sólo pronuncia su nombre con mil matices distintos (y al que da vida Vin Diesel) y un mapache que gusta de manejar armas de alto calibre. Todo ello material muy del gusto de su director James Gunn, habituado a gamberradas de serie B y terror como ‘Slither (La Plaga)’ y ‘Super’, que por cierto también trataba en clave paródica el tema del superhéroe.

La película, que se basará más en el reinicio de los cómics fechado en 2008 que en el original de 1969, enfrenta al grupo de guerreros a la consabida amenaza cósmica y un nuevo ítem que se sumará a la galería de objetos míticos de Marvel. El argumento gira en torno a Star Lord, un arrogante piloto terrestre que termina en el espacio y en medio de una guerra que no es la suya, pero que puede afectar a la Tierra. El protagoista que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean.

Con Chris Pratt como Star Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como el mapache Cohete, y Vin Diesel como Groot, también tenemos actores como el villano incorporado por Benicio del Toro, a quien conocimos al final de ‘Thor. El Mundo Oscuro’ caracterizado como El Coleccionista, y el siempre agradecible Michael Rooker. ‘Guardianes de la Galaxia‘ promete acción, humor y efectos especiales por un tubo, como sólo puede proporcionar ahora mismo una producción de Marvel Studios.  La película se estrena el 1 de agosto en Estados Unidos y el día 14 en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...