Trailer: Hannah Montana. La película

Hannah Montana. La película

El excelente ojo comercial de Disney a la hora de crear nuevos ídolos para las plateas adolescentes está más que demostrado, y Hannah Montana. La película no es más que una nueva muestra de ello. Protagonizada por Miley Cyrus, Taylor Swift y Emily Osment, el film adapta la serie televisiva del Canal Disney que ha convertido en ídolo internacional a la primera de ellas, que interpreta a una joven estudiante de instituto que lleva una doble vida: una vez se pone su peluca rubia, es toda una ídolo del pop internacional…

Hija del cantante de country Billy Ray Cyrus -que también interpreta a su padre en el film-, Miley Cyrus ha vendido millones de copias de sus discos. En la película, Miley se encuentra agobiada por la fama que le reporta su carrera musical como Hannah Montana. Su carácter ya no es el de siempre, y ha llegado a alejarse de su familia y sus amigos. De modo que su padre decide llevársela a su hogar rural en Tennesee, donde Miley tratará de afrontar la fama con unas buenas dosis de realidad y vivir nuevas aventuras.


El film está dirigido por Peter Chelsom (Seredipity, Shall we dance?), y ha conseguido recaudar nada menos que 70 millones de dólares en su exhibición doméstica tras cuatro semanas en cartel, lo que no está nada mal teniendo en cuenta lo acotado de su público. Tras Hannah Montana/Miley Cyrus best of both worlds concert tour, Miley Cyrus puede apuntarse un tanto comercial entre el público adolescente, igualico que Zac Efron y su 17 otra vez.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...