Trailer: Happy, un cuento sobre la felicidad

Happy, un cuento sobre la felicidad Póster

Mike Leigh, cineasta inglés a quien recordamos de cintas como El secreto de Vera Drake y Secretos y mentiras, se lanza con Happy, un cuento sobre la felicidad a contarnos una historia dulce, un cuento urbano centrado de nuevo en la vida del británico de a pie.

El argumento no es en sí rompedor: Una profesora de primaria de Londres llamada Poppy, que se distingue por ser una mujer alegre y divertida, al salir de una librería descubre que le han robado la bici. Decide, con buen humor, aprovechar para sacarse el carné de conducir. Su instructor es un neurótico de unos treinta años que no encaja muy bien con el carácter abierto y hablador de Poppy. Y la lucha de caracteres entre la amargura de uno y el exuberante optimismo de la otra, está servida.

Eso sí, seguro que los diálogos entre los intérpretes Eddie Marsan (La vida secreta de las palabras, V de Vendetta…) y Sally Hawkins (Cassandra’s Dream) son más que desternillantes. Al fin y al cabo, Leigh es un director de guiones, de historias.

Happy, un cuento sobre la felicidad se estrena el próximo viernes, 10 de octubre y su trailer lo podéis ver a continuación:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...