Trailer HD de la quinta temporada de Juego de Tronos

Ya está disponible en alta definición el trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos, donde se presentarán nuevos personajes.


Tanto si pudiste contenerte hace unos días cuando se filtró el trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos, como si lo viste en la mala calidad en la que apareció inicialmente, te alegrará saber que ya está online la versión en alta definición. De momento el trailer solo está disponible en inglés, pero no te vamos a decir que no es una excelente oportunidad para ver un avance de lo que significarán los próximos episodios de la exitosa serie de televisión.

Tiene una duración de poco más de 2 minutos en los que tenemos ocasión de ver a algunos de los personajes más queridos por la audiencia. En el vídeo también aparecen algunos de los nuevos rostros a los que nos acostumbraremos a lo largo de esta próxima serie de capítulos que llegará pronto a televisión. Aunque, quién sabe, quizá con algunos no haya oportunidad de acostumbrarse a su presencia, dado que ya sabemos que Juego de Tronos es una serie en la cual nadie se puede encontrar seguro.

Entre los nuevos personajes que nos vamos a encontrar hay algunos nombres que reconocerán los espectadores aunque no hayan leído los libros originariamente. Por ejemplo, aparecerá Doran Martell, el hermano de Oberyn Martell, a quien ya vimos en la serie. Este personaje estará interpretado por Alexander Siddig y junto a él aparecerá Areo Hotah, su guardaespaldas.

Otros de los actores que se han unido a esta temporada incluyen a Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Sand, Jessica Henwick en la piel de Nymeria Sand y Keisha Castle-Hughes como Obara Sand. También estará presente Jonathan Pryce interpretando un religioso que dará mucho de lo que hablar. Cómo no, la quinta temporada también supone el regreso de los personajes vivos a los que ya conocemos bien y que sin duda van a tener nuevos peligros por delante a los que enfrentarse.

El trailer, no os vamos a engañar, es un poco tramposo, haciéndonos pensar cosas que posiblemente no ocurrirán. Pero es lo que ha ido ocurriendo todos los años con la promoción de Juego de Tronos y la filosofía más extendida a la hora de crear expectación para el estreno de nuevas temporadas de series como esta. Por otro lado, y esto sí es bastante sorprendente, el autor de los libros, George R. R. Martin, ya ha mencionado que este año no habrá libro, así que es posible que la serie se adelante a la versión escrita.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...