Trailer: Hermanos por pelotas

Poster de Hermanos por pelotas

La nueva comedia producida por el inefable Judd Apatow se estrena el próximo 31 de octubre, tras una aceptable trayectoria comercial en su país de origen. El film vuelve a reunir a Will Ferrell y John C. Reilly tras Pasado de vueltas, que también estaba dirigida por Adam McKay. Éste último es igualmente responsable de uno de los mayores éxitos de Ferrell en EEUU, El reportero, una muestra de su humor casi desconocida en España que ha alcanzado casi estátus de culto entre sus seguidores. De lo bien que se maneja Reilly en la comedia también os hablamos hace poco (crítica: Dewey Cox. Una vida larga y dura).

Esta vez Stepbrothers, con Will Ferrell y John C. Reilly, nos presenta a la pareja interpretando a Brennan Huff y Dale Doback, el primero un hombre de 39 años que sólo trabaja esporádicamente y que aún vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen). Por su parte, Reilly encarna a Dale , un desempleado crónico de 42 años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Robert y Nancy se casan y se mudan a una misma casa, Brennan y Dale se ven obligados a vivir juntos como hermanastros. Huelga decir que estos dos no se van a llevar demasiado bien…

El film llega antes de que se haya estrenado en España Semi-Pro, otra comedia protagonizada por Ferrell y que en EEUU no obtuvo los resultados en taquilla esperados. De momento os dejamos con el póster y el trailer de Hermanos por pelotas (otro éxito de los traductores españoles, y van…), que sólo pueden calificarse como prometedores, a opinión de un servidor. Y es que me lo pasé verdaderamente bien con las últimas del protagonista de Más extraño que la ficción, que con esa faz de juguete roto y su actitud infantil demuestra que está en un buen momento de forma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...