Trailer: House at the end of the street, con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence en House at the end of the street

House at the end of the street parece confeccionada para presentar a su protagonista femenina, Jennifer Lawrence, como la scream-queen para la nueva generación de fans del terror. La película, o mejor dicho, su tráiler, tiene también un aire a lo ‘Funny Games’ que también podréis comprobar en cuanto lo veáis. Lawrence, como sabemos, es la ahora mismo la actriz de moda: Los juegos del hambre es ahora mismo la sensación cinematográfica del año, al menos a nivel de taquilla, y raro sería que Lawrence no aprovechara la ocasión para convertirse en una estrella con todas las de la ley.

House at the end of the street nos presenta a Elissa (Jennifer Lawrence), una joven que se traslada a vivir junto a su madre a una nueva y bonita casa. La chica descubre pronto que en la de sus vecinos se cometió un brutal asesinato, del que hubo un superviviente, el hijo menor del matrimonio muerto. La pesadilla comienza para todos. En el avance podréis ver también a la veterana Elisabeth Shue, la madre de la protagonista, que también tendrá un papel importante en el devenir de los acontecimientos.

Los responsables de House at the end of the street se han dado bastante prisa en presentar el primera material promocional de la cinta coincidiendo con el mega éxito de Los juegos del hambre. Hace unos días os ofrecimos las primeras fotos, y ahora un tráiler tremendamente completo.

En Notas de Cine | Primeras fotos de Jennifer Lawrence en House at the end of the street

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...