Trailer japonés de The Amazing Spider-Man

The amazing spider-man, trailer japones

El tráiler japonés de The Amazing Spider-Man ofrece más imágenes de la flamente nueva película del trepamuros de Marvel, que a partir de ahora estará interpretado por el muy adecuado Andrew Garfield. El avance profundiza también en lo que será el nuevo hilo argumental de la franquicia, los misterios detrás del origen del personaje, y sobre todo, los del propio Peter Parker, envueltos más que nunca en misterio y secretos. La película -que se estrenará también en tres dimensiones- está co protagonizada por Emma Stone, que interpreta a Gwen Stacy (nada que ver con Mary Jane, y los fans del cómic ya saben lo que eso implica), y los veteranos Martin Sheen y Sally Field, como los tíos Ben y May Parker.

The Amazing Spider-Man tiene también un villano sobradamente conocido por los aficionados. Lizard, el Lagarto, es una criatura digital que -no obstante- tiene su origen en el británico Rhys Ifans, un doctor que tiene bastantes respuestas sobre los padres de Peter y el propio muchacho. La cinta dirigida por Marc Webb (realizador de la original comedia romántica ‘500 días juntos’) será el capítulo inicial de una serie de varias películas, todas ellas en torno a los misterios de la identidad de Peter Parker, tal y como anunciaron sus responsables.

The Amazing Spider-Man se estrena el 6 de julio en España, y a partir de esa fecha podremos cerciorarnos de las promesas de Marvel y sus productores, que aseguran que se trata de un filme mucho más oscuro y distinto de la trilogía de Sam Raimi. Parece ser que el trabajo del realizador está ahora en la picota, pese a que lo hizo bastante bien -y de forma más que razonablemente fiel al cómic- durante las dos primeras entregas, por mucho que existiese esa tensión interna que nunca las permitía llegar a ser un filme totalmente Raimi.

 

En Notas de Cine | Todo sobre The Amazing Spider-Man

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...