Trailer: Jeff, who lives at home, con Jason Segel y Ed Helms

Trailer Jeff, who lives at home

La semana pasada se estrenó en el circuito de distribución limitada de Estados Unidos Jeff, who lives at home, obteniendo buenos resultados en apenas un puñado de cines. Lo que a primera vista podría parecer una comedia de estudio con dos estrellas televisivas como son Jason Segel y Ed Helms (el primero de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, el segundo de ‘The Office’) es más bien una cinta independiente con menos pretensiones comerciales que los grandes éxitos en el cine de la pareja cómica. Viendo el tráiler, cualquiera lo diría, o al menos en parte, debido a ese tono afable y sentimental a la manera indie, muy a lo ‘Pequeña Miss Sunshine’ -para entendernos pronto-, que sitúa la película a medio camino entre los requerimientos de un estudio y los del cine de naturaleza más rebelde.

Los responsables de que Jeff, who lives at home son Jay Duplass y Mark Duplass, pareja de directores a los que debemos, sin ir más lejos, la reciente y aclamada Cyrus, y responsables del denominado movimiento mumblecore, formado por películas de bajo presupuesto, de temática variada pero similar a la que nos ocupa, y rodadas con el estilo libre tan característico que proporciona el vídeo digital. La película juega con la relación entre dos hermanos que ya han sobrepasado la treintena. El primero de ellos es el bonachón Jeff, un aprensivo parado aficionado a la marihuana, y que apenas sale del sótano de la casa de sus padres. El segundo es Pat, un tipo materialista atrapado en un matrimonio completamente fallido.

Como veréis en el avance de Jeff, who lives at home, también hace acto de aparición Susan Sarandon, la madre de la peculiar pareja. A buen seguro, dos cómicos experimentados como son Jason Segel y Ed Helms encontrarán la química mutua necesaria para el papel. En ellos recae todo el peso de la acción de una cinta que ha recibido críticas más que positivas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...