Trailer: Kika Superbruja

Kika Superbruja

El próximo viernes la Disney estrena Kika Superbruja, adaptación de los famosos libros del alemán Klister. Esta producción alemana cuenta en su reparto con Pilar Bardem, además de con intérpretes locales como Sami Herzog, Anja Kling y la pequeña Alina Freund en el papel protagonista. El director del film es Stefan Ruzowitzky, que cambia radicalmente de tercio después de ganar el Oscar a la Mejor película de habla no inglesa con Los falsificadores.

La saga de libros Kika Superbruja ha vendido en nuestro país más de 5 millones de ejemplares y se ha traducido a más de 40 idiomas. En la taquilla alemana la película ha superado los 8 millones de dólares  de recaudación.

Elvira, la mayor de las brujas (Pilar Bardem), se está haciendo demasiado vieja y necesita encontrar a una sucesora. Para ello envía a su pequeño dragón, que acabará dando con Kika, una niña normal (Alina Freund). La pequeña puede que sea la elegida para convertirse en la nueva Superbruja, aquella que tiene el deber de cuidar el Gran Libro de Hechizos. La magia blanca debe triunfar sobre la negra, representada en el film por un terrible villano. Os dejamos con el trailer en castellano y en alta calidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...