Trailer: La boda de mi novia

Poster La boda de mi novia Trailer

Y otra comedia romántica de ‘amor y lujo’. Y a juzgar por el tráiler de ‘La boda de mi novia’, bien cargadita de clichés, de gags facilones, y de tópicos a mansalva. Y es que su director, Paul Weiland, se especializó en hacer guiones y dirigir capítulos de ‘Mr. Bean’, así que poco más podíamos esperar.

Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es un parque de atracciones: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá contar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien, hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta durante este tiempo de que su vida está vacía sin ella (pobre Tom) y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje.

El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su «dama de honor». En un intento desesperado por parar la boda, acepta y ¡chan! ya tenemos chistes fáciles para el resto de la hora y cuarenta minutos que dura este tostón: todo el mundo sabe lo graciosos que son los escoceses. En fin…

Os dejo con el trailer, a ver si a vosotros os convence, porque a mi, no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...