Trailer: La boda de Rachel

La boda de Rachel Póster

Vuelve Anne Hathaway a nuestras pantallas con La boda de Rachel, cuyo trailer podéis ver en este artículo. Tras el éxito y la fama que le dio su papel en El diablo viste de Prada, y después de haberla visto últimamente en Superagente 86 y Passangers, la comedia dramática vuelve a ser una elección de esta actriz para volver a la gran pantalla. Y es que esta chica no para, ya que también es una de las elegidas para participar en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

La sinópsis de La boda de Rachel reza lo siguiente: cuando Kym vuelve a la casa familiar de los Buchman para la boda de su hermana Rachel, lleva consigo una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedia. Una buena parte de los amigos y conocidos de los novios se han reunido para un alegre fin de semana de fiesta, música y amor, pero Kym -con su mordacidad, agudeza y su facilidad para el drama- actúa de catalizadora de las tensiones gestadas durante mucho tiempo en la familia.

Me quedo fría con el argumento, veremos si la cinta de Jonathan Demme, cuyo reparto se completa con nombres como Rosemarie DeWitt, Debra Winger y Bill Irwin, entre otros, no es lo que yo creo y vale la pena. El estreno será el próximo 31 de octubre y os dejo con el trailer a continuación:

Artículos relacionados:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...