Trailer: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, la segunda entrega de la trilogía Millenium, llegará a las pantallas españolas el próximo 25 de septiembre. Cuando aún sigue en cartel Los hombres que no amaban a las mujeres (todo un éxito, con una recaudación en taquilla superior a los 6 millones de euros), ya tenemos el primer trailer en sueco de su continuación. Y no tardaremos mucho en ver la finalización de la saga, ya que la el estreno de la tercera parte está previsto para principios de 2010.

En Millenium 2 repiten Noomi Rapace y Michael Nyqvist en sus papeles de Lisbeth Slander y Michael Blomkvist. Donde sí hay cambios es en la dirección. A Niels Arden Oplev lo sustituye Daniel Alfredson, hermano de Tomas Alfredson, relizador de la magnífica Déjame entrar.

La chica que soñaba con una cerrilla y un bidón de gasolina se inicia con los dos protagonistas muy separados. Una multimillonaria Lisbeth Salander se encuentra en el Caribe, lejos de su país y aficionándose a las matemáticas. Michael Blomkvist se ha ganado el respeto de su profesión, y la revista Millenium funciona maravillosamente. El próximo reportaje que tiene entre manos es sobre la prostitución y el tráfico de mujeres. Mientras tanto, una chica atada a una cama soporta cada día las visitas de un ser despreciable, y sueña con provocar el fuego que acabe con todo.

En Notas de Cine | Crítica: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...