Trailer: La herencia Valdemar 2. La sombra prohibida

La herencia Valdemar 2. La sombra prohibida

Se acerca el estreno de La sombra prohibida, la película que cierra el díptico La herencia Valdemar, con el que el director José Luis Alemán ha tratado de homenajear al escritor H. P. Lovecraft. Será concretamente el 28 de enero cuando aterrice en las pantallas españolas. En el extenso reparto, se vuelven a dar cita los actores de la primera entrega, entre los que se encontraban Óscar JaenadaLaia Marrull o Eusebio Poncela. Será también la última oportunidad de ver al fallecido Paul Naschy en la gran pantalla.

Del tráiler me llaman la atención dos cosas. La primera es la calidad de los efectos especiales, que en esta segunda entrega parece que tendrán mucha más presencia que en la película anterior. Por otra parte, es reseñable que las críticas positivas que salpican el tráiler estén firmadas por compañeros de otros blogs, como Aullidos o El blog del cine español. Está claro que está saga ha sido muy comentada en la red. Sin ir más lejos, la crítica de La herencia Valdemar que publicamos aquí desencadenó un pequeño terremoto.

En La sombra prohibida, Luisa Llorente, la tasadora de fincas desaparecida mientras evaluaba la casa de Lázaro Valdemar, se despierta en un carromato, donde una gitana le cura sus heridas. El destino de sus amigos Ana y Eduardo es incierto y el detective Nicolás Tramel jamás se imaginaría las oscuras respuestas a todo el misterio. Mientras tanto, estudia un extraño libro prohibido llamado Necronomicón, que debe tener alguna relevancia en la trama.

En Notas de Cine | Primer avance de La sombra prohibidaCrítica: La Sombra Prohibida |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...