Tráiler: ‘Last Vegas’, de juerga con De Niro, Douglas, Freeman y Kline

Un cuarteto de campanillas es el principal reclamo de la comedia ‘Last Vegas’, que adapta el género de las despedidas de soltero para el público más veterano.

Last Vegas

Existe cierta curiosidad por ver cómo funciona ‘Last Vegas’, una comedia dirigida por Jon Turteltaub (‘Mientras dormías’, ‘La búsqueda’ y su secuela) en la línea de la saga ‘Resacón’ pero con sexagenarios y -sobre todo- un reparto de campanillas. Nada menos que Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline han ofrecido sus rostros más o menos ajados para una orgía de despedida de solteros más veteranos de lo habitual, y mostrándose, como dice el propio tráiler, «como nunca antes los habíamos visto». Lo cierto es que Morgan Freeman, quien más tiempo tiene para demostrarlo en el tráiler, es el que más parece haber disfrutado de la oportunidad de hacer el payaso, aunque yo no dejaría de prestar atención a Kevin Kline, un actor que siempre ha estado especialmente dotado para la comedia, y que de hecho ganó su Oscar por encarnar a Otto, el ciclotímico ladrón de la recordada ‘Un pez llamado Wanda’.

Last Vegas’ se estrenará en noviembre en los Estados Unidos, y no será hasta primeros de enero de 2014 que podremos ver en nuestro país lo que ocurre en la película.  De modo que todavía quedan muchos meses para ver qué resulta de todo esto. De momento, y con la sospecha de que podríamos encontrarnos ante un derivado más sentimental de lo visto en la trilogía ‘Resacón en Las Vegas’, de la que por cierto estamos a punto de ver su esperada tercera entrega, os dejamos con el avance, que responde a una premisa bien simple: cuatro hombres cuyas vidas han seguido caminos muy distintos se unen con un objetivo común: divertirse como en tiempos pasados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...