Tráiler: Los crímenes de Oxford

Oxford_murders

Título original: The Oxford Murders
Título: Los crímenes de Oxford
Año: 2008
País: España
Duración: 135 min.
Idioma: inglés
Género: thriller
Director: Álex de la Iglesia
Guión: Jorge Gerricaechevarría, Guillermo Martinez, Álex de la Iglesia
Intérpretes: John Hurt, Elijah Wood, Leonor Watling, Julie Cox, Burn Gorman, James Weber-Brown, Charlotte Asprey, Tom Frederic
Música: Roque Baños
Fotografía: Kiko de la Rica.
Estreno en España: 18/01/2008

Cuando apenas quedan un par de meses para el estreno de «Los crímenes de Oxford», última película de Alex de la Iglesia, basada en la novela ganadora del Premio Planeta argentino «Los crímenes imperceptibles» del escritor Guillermo Martínez, nos llega finalmente un cumplido tráiler de este thriller que su propio realizador calificara en su día de «seco, duro y trágico».

Este filme cuya producción es sostenida en su mayor parte por capital español ha sido rodada en inglés y cuenta con un reparto internacional con nombres tan conocidos como John Hurt («V de Vendetta»), Elijah Wood (Alien, El octavo pasajero, El señor de los anillos) o la polifacética cantante de Marlango Leonor Watling.

La historia parte del descubrimiento del cadáver de una anciana por parte de un reconocido profesor de lógica y un joven estudiante. A partir de ahí de desencadenará una serie de asesinatos cuya resolución centrará el interés de la cinta.

En cualquier caso el que quiera más detalles de lo que fue el rodaje y la preproducción puede acudir al blog Blasfemando en el vórtice del universo, donde el director bilbaíno cuenta algunas anécdotas y circunstancias de este filme.

Vía | canaltcm.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...