Trailer: Los Tres Chiflados (The three stooges), de los Farrelly

the three stooges

Los Tres chiflados (The three stooges) es la nueva película de los Farrelly, directores que tras sus éxitos iniciales en los noventa, como ‘Dos tontos muy tontos’, o su película más aclamada, ‘Algo pasa con Mary’, no han conseguido reverdecer sus laureles del éxito. En esta ocasión adaptan ‘Los tres chiflados’, producción televisiva extremadamente popular en EEUU, un grupo cómico protagonista de casi doscientos cortos entre las décadas de los treinta y los sesenta con un humor bastante directo y físico.

Los Tres chiflados de los Farrelly son deliberadamente chorras, simples. Es un humor un tanto senil al que los directores han añadido una considerable cantidad de cuerpos femeninos de escándalo, lo que le da un toque Benny Hill -o incluso Alvaro Vitali- que será disfrutable para unos, y repugnante para otros… Yo me he reído con el avance, no hay medias vueltas, pero cabe preguntarse qué están pensando los Farrelly sobre su futuro laboral, o si ya se cachondean abiertamente de su salida de la gran industria por la puerta de atrás.

Los tres chiflados cinematográficos son los desconocidos Will Sasso (Curly), Chris Diamantopoulos (Moe) y Sean Hayes (Larry). El reparto de secundarios envuelve a la colombiana Sofía Vergara, de la popular serie ‘Modern Family’, la escarizada Jennifer Hudson, y también a personalidades del humor como Larry David, a quien podéis ver interpretando a una monja en el avance…. El argumento envuelve a los tres protagonistas tratando de salvar el orfanato en el que se criaron, mientras se ven envueltos en una trama de asesinato y también en un reality show. Una manera un tanto bruta de ubicarles en el mundo actual, aunque me da a mí que este trío pasa un poco de todo.

Los Tres chiflados llegarán a la cartelera americana a mediados de abril del año que viene. Aún no hay fecha prevista para su estreno en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...