Tráiler: Love is all you need. Pierce Brosnan se cuela en una película danesa

Pierce Brosnan se cuela en la nueva película de la danesa Susanne Bier, Love is all you need. Tras la dramática ‘En un mundo mejor’, Bier se relaja y se atreve con la comedia.

Love is all you need

Ésa impresión, la del titular, es la que me da a mí viendo el tráiler de Love is all you need, la nueva película de la directora Susanne Bier, que en el año 2010 ganó el Oscar a la mejor película extranjera gracias a la bienintencionada ‘En un mundo mejor‘, que suponemos que salvo en Dinamarca muy pocos más la han visto. Bier, en su siguiente largometraje, ha decidido relajarse un poco y concentrarse en mostrar la trastienda de una familia danesa de clase media a la búsqueda del amor, que parece representado (para una de sus protagonistas, al menos) en el personaje interpretado por Pierce Brosnan. La película, narrada en clave de comedia romántica y dramática, supone desde luego un cambio de registro importante para Bier, cineasta que comenzó inserta en el movimiento Dogma 95 de Lars Von Trier para después internarse en territorios más convencionales de forma exitosa, al menos a nivel de premios.

Gracias a la presencia de Pierce Brosnan al frente del reparto, Love is all you need garantiza así su estreno fuera de su territorio de origen, o al menos la curiosidad de muchos espectadores ajenos al cine europeo. La película ha sido escrita por Anders Thomas Jensen, guionista danés responsable de los libretos de, entre otras, la mencionada ‘En un mundo mejor’ y también de ‘Brothers’, que hace bien poco recibió un poco exitoso remake americano protagonizado por Tobey Maguire y Natalie Portman. Y mencionar también que Centropa, productora del inclito Lars von Trier, anda también respaldando el proyecto de Susanne Bier. Lo mejor y más granado del cine danés se ha dado cita para producir Love is all you need, cinta que ya tiene distribución internacional de la mano de Sony Classics.

Me pregunto cómo reaccionaría cierto sector de la crítica si el proyecto lo hubiera dirigido Nancy Meyers. Pero tampoco quiero dar ideas para ningún nuevo remake, que conste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...