Trailer: ¡Me ha caído el muerto!

¡Me ha caído el muerto!

David Koepp sorprende abordando una decentísima comedia romántica con ribetes fantásticos. ¡Me ha caído el muerto!, cutre título español para Ghost Town, se estrena el 27 de febrero. El film supone la carta de presentación como protagonista en el cine americano del inglés Ricky Gervais, hasta ahora artíficie de fenomenales series de televisión como The office o Extras (hagánse ya con los DVD’s, por favor). Gervais se hace acompañar de Tea Leoni y Greg Kinnear, ambos bastante correctos en la película.

El film sigue la pista al doctor Bertrand Pinkus (Gervais), un dentista que muere accidentalmente durante un breve período de tiempo mientras se somente a una operación en el culo. Sí, han leído bien. El caso es que después de dicho episodio, el doctor Pincus, una persona no precisamente sociable, adquiere la capacidad de ver a los muertos. En cuanto éstos se percatan de ello, no dudarán en pedirle que les resuelva todo aquello que les quedó sin hacer en vida. Uno de ellos es Frank (Kinnear), que desea evitar que su mujer se case con un abogado pedante. El problema es que, por primera vez en su vida, el arisco de Pincus va a ver como su corazón se ablanda con la mujer…

¡Me ha caído el muerto!, que llega a España con un obsceno retraso de muchos meses tras su fracaso comercial en EEUU, es una comedia algo irregular pero absolutamente reivindicable. Su protagonista, Ricky Gervais, es un talento peculiar donde los haya que reparte sus actuaciones con cuentagotas. No se pierdan su mensaje a Steve Carell en la última gala de los Emmy (Carell interpreta el mismo papel que Gervais en la versión americana de The Office, y recogió dicho premio en su lugar un año antes, al no poder acudir Gervais a la gala). Debajo del trailer lo pueden ver.

El personaje de éste en el film nos recuerda bastante al de Jack Nicholson en Mejor…Imposible, a la que la presente parece seguir los pasos gracias a la habilidad como guionista -y director- de Koepp, que da una de cal y otra de arena cada poco tiempo. Un film mejor de lo que parece.



Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...