Trailer: Michael Jackson’s this is it

This is it

Michael Jackson’s This is it, el documental póstumo sobre la trastienda del que iba a ser la última gran serie de conciertos de Michael Jackson en Londres, se estrenará en EEUU el 28 de octubre. Rodado entre abril y junio de este mismo año, el film del coreógrafo Kenny Ortega -responsable también de High School Musical- bucea en la trastienda del último escenario del astro, que falleció por sobredosis de medicamentos el pasado 26 de junio.

Lo que se podrá ver finalmente en Michael Jackson’s This is it es la selección final que su realizador ha hecho de horas y horas de filmación que mostrarán al cantante trabajando a todo gas en la serie de conciertos que vendieron todas sus entradas poco después de ponerse a la venta. Seguramente el documental no entrará en polémicas sobre la vida personal y la muerte del artista, y ni falta que hace, ya que de eso se han encargado convenientemente todos los medios de información y los familiares de Jackson. De modo que puede ser un buen broche final para lo que realmente importa, la talla que el autor de Thriller podía todavía mostrar en los escenarios, incluso años después de su época dorada.

<!–

En Notas de Cine | Crítica: This is it | This is it, el documental | Michael Jackson y el cine | Jacko muere de un paro cardíaco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...