Tráiler: ‘Mortdecai’, con Johnny Depp

Johnny Depp, tras el oro nazi en ‘Mortdecai’, sin duda otro de sus extravagantes personajes.

Tráiler: Mortdecai

‘Mortdecai’ es el titulo de la próxima película protagonizada por Johnny Depp, que esta vez respirará algo más tranquilo después de fiascos como el de ‘Transcendence’, al tratarse ésta de una producción más barata (y tener ya en el punto de mira las secuelas de ‘Alice in Wonderland’ y ‘Piratas del Caribe 5’, que sin duda le darán un respiro). Esta vez el director es David Koepp, guionista de probada eficacia (‘Parque Jurásico’, ‘Spider-Man’, pero extrañamente no de ésta), otra garantía, y le acompañan nada menos que Ewan McGregor, Gywneth Paltrow, Paul Bettany y Aubrey Plaza, además de mi adorado Jeff Goldblum en algún pequeño papel. Sin duda un equipo de actores bastante variado y potencialmente divertido para una cinta que mezcla comedia, thriller y robos de una manera que, esperemos, resulte razonablemente novedosa.

Koepp y Depp son, recordemos, viejos conocidos, ya que el primero digirió al segundo en ‘La Ventana Secreta’, una adaptación de un relato corto de Stephen King que no lo hizo mal en la taquilla de hace una década. En esta ocasión el argumento es bien distinto: basándose en la trilogía de libros de antología Mortdecai, escrita por Kyril Bonfiglioli, el personaje que da título a la película y a los volúmenes es un pícaro marchante de arte que emprende la búsqueda de un cuadro robado que podría contener un código que abriría una cuenta repleta hasta las cejas de oro procedente de los nazis. La búsqueda de Mortdecai le ocasionará problemas con todo el mundo, y cuando digo todo el mundo digo todo el mundo: los rusos, los británicos, los espías, los terroristas y lo peor de todo: su propia mujer, interpretada por Gwyneth Paltrow.

En ‘Mortdecai’, que se estrena el próximo mes de febrero del 2015 en USA y aquí aún no sabemos cuándo, Johnny Depp tiene la oportunidad de desarrollar -esta vez con un mostacho prominente- otro de sus habituales personajes estrafalarios y absurdos que le han ganado la fama mundial. Esperemos que esta nueva versión de ‘La Pantera Rosa’ (a eso me ha recordado el tráiler) no le suponga a Depp no otro de sus grandes fracasos, como la un pelín infravalorada ‘The Tourist’ (que, seamos honestos, no era «así» de horrible, y tenía alguna que otra similitud argumental), y en definitiva la taquilla estadounidense le dé un respiro al actor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...