Trailer: Nico, el reno que quería volar

Nico, el reno que quería volar

Nico, el reno que quería volar es una película finalandesa de dibujos animados que se estrena el día de Navidad en nuestro país. Dirigido el pasado año por Michael Hegner y Kari Juusonen, el film viene a completar al panorama cinematográfico infantil de estas fiestas, que ya dispone de unas cuantas ofertas. Sus armas son su animación tridimensional y su navideña historia.

Nico, el reno que quería volar es el pequeño hijo de uno de los famosos renos que tiran del carro de Papá Noel. Su mayor deseso es poder volar y así conocer a su padre. Por tanto, decide ir en su busca, pero no lo hará solo. Con él estarán Julius, una aridlla voladora, y Wilma, una comadreja descarriada que lo debe guiar hasta las montañas de Papá Noel.

Por el camino, se encontrarán a una manada de lobos que pretende comerse a Papá Noel y a sus renos para acabar con la Navidad definitivamente. Para evitarlo y conseguir finalmente su sueños, Nico tendrá que sacar a relucir todo su coraje. Os dejamos con el tráiler de esta producción para toda la familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...