Trailer: Noche de tormenta

Noche de tormenta

Mira que es sieso y soso Richard Gere, protagonista de Noche de tormenta, cuyo trailer os traemos hoy para vuestro disfrute personal, con un guión que suena a más cursi que la propia Pretty Woman. Adrienne, una mujer con el corazón roto por una traición de su marido y que lucha por reconstruir su vida sin él, se acaba de enterar de que éste quiere volver a casa (típico, ¿no?) Dividida por unos sentimientos encontrados, se ve aliviada por la oportunidad de escapar cuando una vieja amiga le pide que se encargue de su hotel en Rodanthe durante un fin de semana. Allí, en un lugar remoto de los Outer Banks de Carolina del Norte, Adrienne espera encontrar la tranquilidad que necesitan para replantearse su vida.

Es temporada baja y el hotel debería estar vacío de no ser por la inusual llegada de su huésped solitario, Paul (Soso-man-Gere), un médico de la ciudad. Se trata de un hombre que hace tiempo sacrificó su familia por su carrera y que ha acudido a Rodanthe para hacerse cargo de una difícil obligación y enfrentarse a su propia crisis de conciencia.

Se trata de dos extraños bajo el mismo techo. Pero estalla una gran tormenta y los dos se acercan el uno al otro en busca de consuelo e inician un romance que cambiará sus vidas y que recordarán durante toda su existencia.

Como podéis comprobar en esta sinópsis, la película esta exenta de tópicos y de clichés. Vamos, un diamante en bruto, fruto de la innovación de un intrépido guionista capaz de saltarse todo lo establecido para contar una historia de amor nada típica. Madre mía, si es que faltan las mariposas y los ositos de peluche…

Completan el reparto Diane Lane, Scott Glenn y Christopher Meloni, entre otros. Os dejo con el trailer de Noche de tormenta, que se estrena el próximo viernes 24 de octubre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...