Trailer: Noche en el museo 2: la batalla del Smithsonian

Ben Stiller

Hace ya más de dos años que se estrenó en todo el mundo en plena Navidad Noche en el museo. La película fue un negocio redondo (es uno de los 50 films más taquilleros de la historia) por lo que no se tardó mucho en dar luz verde a la secuela. Será en mayo de este año cuando se estrene Noche en el museo 2: la batalla del Smithsonian, que, como toda buena continuación tendrá más presupuesto, más decorados, efectos especiales más espectaculares y un mejorado salario para todos sus interpretes. La huelga de guionistas ha sido la culpable de que no se pudiera estrenar el film en las pasadas Navidades, lo que hubiera sido lógico teniendo en cuenta que en esas fechas fue cuando arrasó la primera entrega.

Tras las cámaras repite el realizador de la primera parte Shawn Levy (aunque eso no le importará mucho a nadie). Más relevante parece el hecho de que tambien retomen sus papeles los actores del original, con Ben Stiller a la cabeza, en busca de un nuevo taquillazo tras Tropic Thunder. Junto a él, de nuevo, Robin Williams, Owen Wilson (sus problemas personales no le han impedido repetir), Carla Gugino, y los siempre simpáticos Steve Coogan y Ricky Gervais. Entre las incorporaciones destacan Amy Adams (como Amelia Earhart, la primera mujer que voló a través del Atlántico), Hank Azaria (que encarna a un faraón) y en una participación especial Jonah Hill, actor muy popular últimamente gracias a las películas de la «factoria Apattow», como Supersalidos.

El film comienza cuando el Museo Natural de Nueva York, donde transcurrió la primera parte, se cierra por renovaciones. Sus piezas son trasladadas al famoso Museo Smithsonian, inmensa institución situada en Washington DC. El guión ha sido mantenido en secreto, por lo que poco conocemos de la trama, más allá de lo que muestran las imágenes del trailer. La película fue rodada casi totalmente en Vancouver (Canadá), salvo algunos planos tomados directamente en el propio museo, que permitió por primera vez que un equipo de Hollywood trabajara en sus instalaciones. A continuación os dejamos con el divertido trailer subtitulado al castellano.  

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...