Tráiler original de Maniac con un Elijah Wood homicida

Desde Cannes nos llega fresquito el primer trailer original de Maniac, remake del slasher ochentero de William Lustig. Lo protagonizan Elijah Wood, como el maníaco del título, y la exuberante America Olivo, que interpretará a la madre del asesino de la tienda de maniquies. La nueva versión está dirigida por Franck Khalfoun y escrita por Alexandre Aja y Gregory Levasseur, que harán también las veces de productores. El tal Khalfoun debe ser muy coleguita del realizador francés, puesto que ha salido como actor tanto en ‘Alta Tensión’ como en ‘Piraña 3D’. Como director cabe destacar su inquietante a ratos pero poco original ‘Parking 2’. Viendo el avance, podemos observar rápidamente que el ambiente malsano y sucio de la original se respeta en esta nueva revisión.

Elijah Wood volverá a hacer de psicópata, nos quedamos con ganas de más tras su fría y turbadora impavidez en ‘Sin City’. America Olivo, por su parte, está bien vinculada al género de terror; vista en el otro remake (‘Viernes 13’) también salió en ‘Neighbor’ o ‘The Thirst: Blood War’.

Os dejamos con el trailer. Es sórdido pero no da muchas pistas del argumento, aunque muchos de los que hayan visto la original reconocerán varios elementos relevantes. Esperaremos el repertorio de Wood para aniquilar a sus víctimas, realmente variado en la cinta de Lustig y que aquí esperemos no decepcione. Eso sí, confirmamos (al no verle en el cast oficial) que no habrá escopetazo explosivo en la cabeza para Tom Savini. No se puede tener todo.


Fuente | First Showing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...