Tráiler: ‘Paranormal Activity: Los Señalados’, el spin-off latino de la saga de terror

El público latino recibirá mejor que bien la nueva secuela/spin-off de la célebre saga de terror ‘Paranormal Activity’, la quinta -si me salen las cuentas-. El resto, casi que abstenerse.

A chamusquina o lo siguiente huele el tráiler de ‘Paranormal Activity: Los Señalados‘, la muy anunciada nueva secuela de la franquicia de terror «found-footage» empezada por Oren Peli hace un puñado de años, y que en esta ocasión va dirigida abiertamente al público latino.

Una vez finiquitadas las posibilidades de la saga en la anterior entrega, que recaudó una taquilla visiblemente menor que las anteriores (siguió siendo extraordinariamente rentable gracias a su nimio presupuesto), sus productores se lanzaron de cabeza a por el mercado que encumbró la serie de películas de terror iniciada hace algo así como un lustro por Peli, quien luego se convirtió en un hábil facturador de películas de terror de bajo presupuesto. Un público que, recordemos, encumbró a lo más alto de la taquilla hace muy pocas semanas el sleeper (éxito sorpresa) ‘No se aceptan devoluciones’, protagonizada por Eugenio Derbez.

En lo referido a ‘Paranormal Activity. Los Señalados‘, esta vez el asunto va de magia negra y vudú, asociados en ocasiones a los criminales de clases bajas de ciertos barrios desfavorecidos en EEUU. Si os decía que el asunto huele a chamusquina es porque huele a chamusquina: todos los tópicos del «found-footage», las películas de fenómenos paranormales y hasta de posesiones, aparecen diseminados en poco más de dos minutos en los que te preguntas por qué diablos todo el mundo está filmando todo, y no se les cae la cámara ni aunque la niña Medeiros se plante ante sus narices.

El estreno, el 3 de enero, probablemente pocos meses antes de que nos llegue ‘Paranormal Activity 5‘, que dicho sea de paso, tampoco creo que mejore mucho las cosas. El asunto casi va pareciendo su propia parodia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...