Trailer: Piraña 3D 2

Piraña 3D 2

Piraña 3D 2, la secuela de la barbaridad filmada por Alexandre Aja hace un par de años, se ha sustituido el juego de palabras del original, Piranha 3DD -en alusión a una brutal talla de sujetador- por otro bien distinto del que no sé si los responsables de la traducción son exactamente conscientes. Da igual, porque lo que promete la película de John Gulager son tetas y pirañas en gran cantidad, por lo que supongo que los críticos de cabecera de los principales diarios no perderán su tiempo en comentar una película en la que, además, nadie parece confiar demasiado -su estreno fue atrasado del pasado noviembre a esta primavera-.

En Piraña 3D 2, los peces prehistóricos que fueron liberados en el terremoto de Lake Victoria han encontrado la manera de sobrevivir nadando a través del sistema de cuevas y tuberías que se comunican con el lago. Pronto, las crías más pequeñas de piraña aparecen en hogares, bañeras, piscinas y hasta en un parque acuático recién inaugurado, lo que iniciará una nueva masacre en la que se verán envueltos algunos de los supervivientes de la primera entrega, como Ving Rhames y Christopher Lloyd a la cabeza, y otros nuevos, como la recién llegada Danielle Panabaker o la despampanante Katrina Bowden.  Y no os olvidéis de Gary Busey, un granjero borracho que no duda en acabar con las criaturas a bocados (convenientemente escupidos hacia la cámara), ni de David Hasselhoff, en un cameo que se promete divertido.

La primera entrega, sin ser exactamente un éxito comercial, sí acabó amasando 80 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que dado su limitado presupuesto se tradujo en beneficios rápidos para los productores y los hermanos Weinstein, responsables de su distribución en Estados Unidos. Yo no tengo demasiadas esperanzas en que se repita ese sano equilibrio entre cine (no sé si bueno, pero sí cine) y gamberrada que logró facturar el director francés. Pero, honestamente, no me la pienso perder.

En Notas de Cine | Teaser trailer de Piraña 3D 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...