Tráiler: Presencias Extrañas (The Uninvited)

Presencias Extrañas (The Uninvited)

Los remakes de películas de terror provenientes de Oriente siguen invadiendo nuestras carteleras. Después de éxitos como La señal, La maldición y sus respectivas continuaciones, Hollywood ha seguido rehaciendo, no siempre con buena suerte comercial y artística, las cintas de horror provenientes de tan exóticos parajes. En los últimos meses hemos podido disfrutar de, entre otras, Retratos del más allá y Reflejos, dos largometrajes que parecen seguir esta peculiar moda oriental.

Ahora nos llega Presencias extrañas (The Uninvited), el  remake de Dos hermanas, un filme coreano dirigido por Kim Ji-woon que llamó la atención de los aficionados del género fantástico de medio mundo. Esta revisión occidental sigue las andanzas de Anna (Emily Browning), una joven que regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel.

Con estos ingredientes, los hermanos Ward, dos debutantes en el largometraje que han conseguido cierto prestigio con sus cortometrajes Inside Out y Round About Five, han dirigido una cinta que mezcla elementos del thriller y el terror. En el reparto se dan cita el prestigioso David Strathairn, protagonista de Buenas noches, y Buena Suerte; la estupenda Elizabeth Banks, a la que recordamos por sus interpretaciones en Virgen a los 40 y Atrápame si puedes; y las jóvenes Arielle Kebell, famosa gracias a la serie Las chicas de Gilmore, y Emily Browning, intérprete que ha intervenido en Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket y Barco Fantasma.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...