Trailer: Puños de asfalto

Puños de asfalto (Fighting)

El film, dirigido por Dito Montiel, se estrena este viernes 15 de mayo. Fighting. Puños de asfalto es un drama de acción protagonizado por Channing Tatum y Terrence Howard, en lo que a todas luces parece una nueva historia de superación personal de los bajos fondos, en la que la teórica carne de cañón consigue reivindicarse, aún a costa de ir a puñetazo limpio.

Shawn McArthur (Tatum, al que próximamente veremos como héroe en G.I Joe: The Rise of Cobra) es un joven desamparado que se traslada a Nueva York, donde a duras penas sobrevive vendiendo artículos robados. El timador Harvey Boarden (Howard) descubre casualmente su habilidad para la pelea cuerpo a cuerpo, y viendo la oportunidad de un buen negocio, le ofrece ser su manager en un torneo de lucha callejera. Claro que, poco a poco, Shawn descubre que se ha metido en algo muy sucio, y que salir de ahí puede costarle incluso la vida.


Dito Montiel, ganador del premio al mejor director en el festival de Sundance por Memorias de Queens, reincide aquí en el mundo clandestino y callejero que hemos visto en otros films de acción juvenil como The Fast and the Furious, pero lo hace aumentando las dosis de dramatismo. Fighting promete ser un show de artes marciales con puñetazos a diestro y siniestro, con unas gotas de autenticidad, o al menos, eso es lo que prometen sus responsables. El film recaudó 20 millones de dólares en la taquilla de EEUU el pasado mes de abril.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...