Tráiler: Race to Witch Mountain

race-to-witch-mountain-poster

Después del gran éxito de Papá por Sorpresa, el director Andy Fickman y el actor Dwayne Johnson, alias The Rock, repiten producto familiar con Race to Witch Mountain. El filme, como era de esperar en el originalísimo panorama del cine comercial actual, es un remake de La montaña embrujada, un filme dirigido por John Hough en 1975.

El largometraje sigue los pasos de un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) que, casi por casualidad,  se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo. Los tres se darán cuenta que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain, un misterioso y extraño lugar. Es entonces cuando comienza una carrera en la que también está implicado el gobierno, los mafiosos e incluso extraterrestres.

El filme, que llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 13 de marzo, cuenta con las interpretaciones de Anna Sophia Robb, Carla Gugino, Ciaran Hinds y  Tom Everett Scott. Todos ellos acompañan a The Rock en este producto apto para todas las edades.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...