Trailer: [REC] 3 Génesis

[REC] 3 Génesis, que contagiará todos los cines a partir del 30 de marzo de 2012, sigue desvelando sus cartas. Tras el teaser que os presentamos hace unas semanas, podemos disfrutar ahora de un tráiler completo que nos indica por dónde irán los tiros en esta tercera entrega de la saga de terror que inicaron Jaume Balagueró y Paco Plaza. Este último ha sido el encargado de dirigir el film, una precuela de los anteriores, con Leticia Dolera y Diego Martín al frente del reparto. Balagueró rodará después [REC] Apocalipsis, que cerrará la historia para siempre.

El tráiler empieza mostrando la película como un clásico vídeo de bodas. De hecho, del bloque de pisos barcelonés de las anteriores entregas pasamos a un salón de celebraciones, en el que una pareja (Dolera y Martín) ven como el que tenía que ser el día más feliz de sus vidas se convierte en una sangrienta ceremonia, que de alguna manera supone el origen dramático de los films ya conocidos. Sin embargo, y ahí viene la mayor sopresa de este avance, en un momento dado el cámara deja de grabar pero… la película no se detiene.

Porque podemos ir avanzando que la apariencia de [REC] 3 Génesis es mayoritariamente convencional, alejada del peculiar estilo que definió el estilo de la primera parte (muy imitada después, contando incluso con un remake estadounidense, Quarantine) y que se mantuvo con variaciones en la segunda, más enfocada al humor y el fantástico. Esta vez parece que nos encontraremos ante un terror más clásico y lleno de guiños a otros títulos que son referentes del género (en el tráiler no cuesta reconocer el que se ha realizado a El resplandor).

Lo que desconocemos es si Manuela Velasco tiene algún tipo de papel en la cinta, aunque suponemos que eso no tendría demasiado sentido. A la novia más sanguinaria desde la de Kill Bill seguro que no le haría mucha gracia que le robaran el protagonismo en su gran día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...