Trailer: Recién graduada

Recién graduada

Recién graduada es el nuevo intento de la actriz Alexis Bledel para conseguir en el cine la misma relevancia que tuvo en televisión gracias a Las chicas Gilmore. También es el debut en imagen real para Vicky Jenson, una de las codirectoras de Shrek y El espantatiburones. Michael Keaton (al que hace unos meses dedicamos un ¿Qué fue de…), Zach Gilford, Rodrigo Santoro (el villano de 300), Jane Lynch (la impagable entrenadora de las animadoras de Glee) y J.K. Simmons (clásico secundario que en 2009 rodó casi una decena de películas) completan el reparto.

Cuidado con el tráiler de Recién graduada, porque es de esos lo suficientemente largos como para dejarte pocas dudas respecto a lo que sucede en la película. El 16 de abril podremos comprobar si de verdad estamos ante una mirada algo interesante hacia ese complicado momento de la vida, en el que has acabado la carrera y no sabes muy bien qué hacer.

Eso es al menos lo que le sucede a Ryden Malby, personaje principal de Recién graduada. Tras finalizar sus estudios, debe volver a su localidad de origen, y lidiar con su excéntrica familia, además de encontrar un trabajo y un novio adecuados. Aunque lo más importante que ha de pensar es, ¿esta es la vida que quiero llevar?

En Notas de Cine | Crítica: Recién graduada

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...