Trailer: Red de mentiras

Red de Mentiras, foto

Ya está disponible el trailer de Red de mentiras (horrendo título español para Body of Lies), la próxima cinta de Ridley Scott que podremos ver en la gran pantalla.  En esta ocasión, relata la historia de un periodista herido en la guerra de Irak que es contratado por la CIA para ayudar a encontrar a un importante líder de Al-Quaeda.

Leonardo Di Caprio da vida al periodista Roger Ferris, mientras que Russell Crowe, ya habitual del director, hará lo propio con Ed Hoffman, el manipulador agente de la CIA que le sirve de apoyo. Completan el reparto, Mark Strong y Carice van Houten, entre otros.

Tras la fantástica American Gangster, Scott no ha puesto el freno a sus producciones, ¿o es que no os habéis dado cuenta de la cantidad de proyectos que tiene este grande del cine? Nottingham, con Russell Crowe y Siena Miller, está en plena producción, sin olvidarnos del biopic sobre Reagan que también prepara.

Red de mentiras está basada en una novela honónima de David Ignacius, adaptada por William Monahan (que se llevó el Oscar por Infiltrados) y . La cinta se estrenará en España el próximo 24 de octubre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...