Trailer: Revolutionary Road

trailer-revolutionary-road

He que confesar que tengo algo de temor a comprobar que realmente Sam Mendes, con el tiempo, ha acabado desvelando su verdadera condición de bluff. Ese es uno de los motivos, sólo uno, por los que Revolutionary Road, su próximo trabajo, me interesa sobremanera. American Beauty, me pareció, me parece, una película imprescindible, pero reconozco que conozco a más de uno, a más de dos, que me saben argumentar con lógica (casi) incontestable porque la película no es para tanto. Después vino Camino a la Perdición, que la gran mayoría celebró como una recuperación del cine de gangsters. A mi me pareció, en cambio, una cinta encorsetada precisamente por su solemnidad al mirar al género, por su falta de valor. Y luego llegó Jarhead. Relato con un par de imágenes deslumbrantes, pero que caminaba en la difícil línea que separa lo vacuo de lo genial, con tendencia además a caer del primer lado.

Pero ese sólo es uno de los motivos. Otro es Kate Winslet. Otro, aunque algo menor, es Leonardo DiCaprio. Otro es verlos a los 2 juntos, 11 años después de Titanic. Y, el último, es ver en pantalla esta apreciada novela de Richard Yates.

Aquí tenéis el primer trailer, aunque sería más preciso decir que, en realidad, se trata de un avance colado en un programa de televisión. Da igual, son imágenes en movimiento de una de las cintas con más posibilidades de golpear los próximos Oscar. Y he de añadir que además me gusta lo que veo. Los relatos de época, mediados de los años 50 en este caso, suelen cobrarse unos peajes que constriñen sus historias. En este caso, hay una cierta frescura, que me invita a pensar, a esperar, lo mejor.

Artículos relacionados.

Biopic para Lennon.

– Trailer: Red de mentiras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...