Tráiler Rise Of The Planet Of The Apes

Tráiler Rise Of The Planet Of The Apes

Ya podemos ver el primer tráiler de Rise Of The Planet Of The Apes, la precuela de la famosa serie de películas El planeta de los simios. La primera película de esta saga data del año 1968 y fue protagonizada por Charlton Heston, luego llegaron en 1970 Regreso al planeta de los simios, en 1971 Huida al planeta de los simios, en 1972 La rebelión del planeta de los simios y en 1973 La conquista del planeta de los simios (1973). El último filme de esta saga fue estrenado en el año 2001 de la mano del notable director Tim Burton en una cinta protagonizada por Mark Wahlberg que le dio otro tono a la historia.

Lo que veremos en Rise Of The Planet Of The Apes es la precuela de toda la historia, una película que contará cómo los simios comenzaron a evolucionar hasta dominar la Tierra y a los humanos.

Obviamente, los efectos especiales en este caso son importantes, y cabe destacar que han corrido por cuenta de Weta Digital, los mismos creadores de los efectos de Avatar y El señor de los anillos.

En este caso el director ha sido Rupert Wyatt y el reparto está encabezad por James Franco (yo no apostaría mucho por este actor), quien da vida a un científico que investiga un tratamiento contra el Alzheimer, y quien en sus experimentos con la ingeniería genética, accidentalmente, desarrolla la inteligencia de los monos que usa para sus experimentos. Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres) da vida a este primer simio llamado Caesar, que evoluciona en su inteligencia y desata una rebelión de los de su especie contra los humanos.

El estreno de Rise Of The Planet Of The Apes está previsto para el 5 de Agosto próximo, los dejo con el primer tráiler.

Imagen: www.aceshowbiz.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...