Trailer: Rise of the Planet of the Apes

Rise of the Planet of the Apes

Rise of the Planet of the Apes, a la que supongo que muy pronto darán un título en castellano, es en realidad una precuela de El planeta de los simios, una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos (y que Tim Burton destrozó sin piedad, algo que ha hecho también con un musical y con un clásico de la literatura). En este primer tráiler que os presentamos ni se menciona el nombre del director o los actores, solo que está creada por los responsables de los efectos especiales de Avatar. Efectivamente, los monos lucen muy bien.

Rise of the Planet of the Apes llega a las pantallas estadounidenses el 5 de agosto y a las españolas, en principio, un poco antes. El director es el desconocido Rupert Wyatt (The escapist) y los protagonistas son James Franco (va a costar que se nos olvide su papelón de presentador en los últimos Oscar) y Freida Pinto, tan mona como siempre (festival del humor). Tras el salto, sinopsis y tráiler.

Rise of the Planet of the Apes nos sitúa en el origen de la guerra entre simios y humanos, en San Francisco. Allí, un científico experimenta con ingeniería genética, lo que acaba provocando que los monos desarrollen una gran inteligencia que provocará ese conflicto por la supremacía del planeta. El tráiler da miedito…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...