Trailer: Rompiendo las reglas

Rompiendo las Reglas

El viernes 18 de abril se estrena Rompiendo las reglas (Never Back Down), otro de esos productos destinados al público juvenil que promete mucho sudor, golpes y sexo (y que luego se suelen quedar en ruido). En esta ocasión la excusa argumental la emparente más con Kárate Kid, de la misma manera que la entretenida acción de The fast and the furious era una prologación de la superior Le llaman Bodhi. La película lleva recaudados hasta ahora algo más de 20 millones de dólares, que es más o menos lo que ha costado.

El protagonista de Rompiendo las reglas es Jack Tyler (Sean Faris), que para encajar en su nuevo barrio acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo.

Algunos apuntes de lucha entre clases (chico pobre contra chico rico), ambientes underground en plena Florida, estética MTV y regusto a estético a El club de la lucha pero sin -seguro- su profundidad, todo pasado por el tamiz de los éxitos ochenteros como la saga dirigida por John G. Avildsen, aunque estoy seguro que mucho menos simpática y entrañable que aquellas.

El resto ya lo conocen: mucha música, chicas con falda más corta que un cinturón (pero nada, nada de sexo), y poses macho man de sus actores, sin que la sangre llegue al río. El director es Jeff Wadlow, responsable de la cinta de terror Cry Wolf.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...