Trailer: Savages, lo nuevo de Oliver Stone

trailer de Savages

Savages es el nuevo filme del norteamericano Oliver Stone, que ha debido ver la ocasión como ideal para alejarse momentáneamente de sus filmes de activismo político y volver a los sobrecargados y coloristas recursos visuales de ‘Asesinos natos’ o ‘Giro al infierno’. No obstante, la historia en esta ocasión parece más propia de una película de Tony Scott, y a la vista del tráiler, repleto de violencia pero también de acción, ésa precisamente parece haber sido la aproximación del cineasta de ‘Platoon’ o ‘Nacido el Cuatro de Julio’.

Savages es la historia de un grupo de delincuentes formado por Ben (Aaron Johnson, visto en ‘Kick Ass’) y Chon (Taylor Kitsch, presente en ‘Battleship’ y ‘John Carter’, y quién sabe qué mas). El primero es un budista pacífico, el segundo un ex marine con una marcada tendencia a la violencia. Ambos se enamoran de la misma mujer, Ophelia (Blake Lively), que les introduce en el consumo de marihuana. El trío se decide a traficar con esa sustancia, y lo cierto es que llegan bastante lejos haciéndolo. Y entre tanto sexo, dinero y poder, en su camino se interpone el cártel mexicano, que secuestra a Ophelia y obligará a los dos jóvenes protagonistas, ambos de armas tomar, a emprender un violento rescate. Eso es, más o menos, lo que nos propone el tráiler de Savages, película por la que también se pasean John Travolta, Salma Hayek y Benicio del Toro en los papeles más negativos de la historia.

El estreno en Estados Unidos de Savages, basada en la novela de Don Winslow, se ha adelantado al próximo 6 de julio. En España tardará algo más, y tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre.

En Notas de Cine | Salvajes, trailer español

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...