Trailer: Saw V

jigsaw

Ya está disponible el teaser trailer de Saw V, que se estrenará en Halloween de este año en EEUU. El film se acabó de rodar el 2 de mayo pasado, siendo dirigido esta vez por David Hackl, diseñador de producción de tres de las entregas anteriores. La película prosigue las andanzas de Jigsaw y los asesinatos posteriores a su muerte, como ya os contamos cuando sus responsables publicaron el primer poster de Saw V.

A pesar de que los detalles completos de la trama no han sido revelados -tiro de Wikipedia-, en el avance se ve a uno de los personajes anteriores atrapado en una trampa de cristal ya avistada en una anterior entrega. «Este Halloween pertenece a Saw V» reza la promoción del film. Más o menos lo que decían en las anteriores, estrenadas en tales fechas (ver crítica: Saw IV)

Algunos de los abundantes cabos sueltos dejados por los anteriores films serán traídos de vuelta. Así, conoceremos lo que ocurrió con Corbett, la hija de Lynn Denlon y Jeff Reinhart, al final de Saw III. Y el orígen de elementos icónicos de la saga, tales como el muñeco en el triciclo, o los trozos de carne en forma de pieza extraídos de las víctimas, serán explicados por sus responsables.

El director David Hackl califica la trampa que se observa en el trailer como la más «peligrosa» de todas las vistas, a la vez que subraya que es «elegante en su simplicidad». La misma, denominada «caja de cristal«, estamos seguros que hará las delicias de los fans de una serie que va a entrega por año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...