Trailer: Seeking a friend for the end of the World, con Steve Carell y Keira Knightley

Steve Carell conoce chica al borde del Armageddon

Seeking a friend for the end of the world es la nueva comedia de Steve Carell, quien en esta ocasión se ha hecho acompañar de Keira Knightley, últimamente poco dada a meterse en fregados cómicos, y mucho menos en territorio norteamericano. Lo cierto es que Carell ha demostrado tener el porte necesario para protagonizar comedias con un fuerte componente romántico (Crazy, stupid love) e incluso dramático (Como la vida misma), lo que le coloca en una ventajosa situación a la hora de afrontar cintas comerciales pero con cierta vertiente indie.

En Seeking a friend for the end of the world vuelve a interpretar a un hombre afable que es abandonado por su pareja y que, como también es habitual en los personajes Carell, no acaba de superar la tristeza de su situación. Lo que ocurre es que esta ocasión nos extraña menos que nunca que sea así, ya que todo sucede cuando un asteroide va a colisionar con la Tierra, aniquilando a toda la especie humana…. Entonces conoce a Penny, una chica más joven que él con el que establece una conexión que no esperaba. Ambos deciden afrontar juntos el fin de la humanidad, aunque por el camino descubrirán inesperados sentimientos, tan abrumadores como el propio Armageddon que les espera a todos. También es mala suerte, digo yo.

Seeking a friend for the end of the world ha sido escrita y dirigida por Lorene Scafaria, guionista de Nick y Nora, una noche de música y amor, otra película romántica que mezclaba elementos musicales y un poco de locura con los de una comedia juvenil en su vertiente más entrañable. En el avance también podemos ver a Patton Oswalt, la voz de Remy en Ratatouille y coprotagonista de Young Adult, la cinta escrita por Diablo Cody que está punto de llegar a España. Seeking a friend for the end of the world se estrena el 22 de julio en EEUU.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...