Trailer: Sexo en Nueva York, la película

sexo en nueva york la pelicula

Una de las series de mayor éxito de los últimos años, «Sexo en Nueva York» da el salto a la gran pantalla. La serie, que concluyó hace tiempo con 6 temporadas, cuenta las aventuras de cuatro amigas: Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte y su búsqueda permanente de la relación de pareja perfecta o del orgasmo perfecto, en su defecto.

Como podéis ver en el tráiler, «Sexo en Nueva York: la película» narra las aventuras de todas tras cuatro años de ausencia de la serie de televisión. La verdad, podrían hacer esto con las series españolas: ¿no os pica la curiosidad el no saber qué fue de los personajes de «Farmacia de guardia» o «Verano Azul»? Ay, ese silbidito me atormenta aún.

Michael Patrick King, el máximo responsable de la serie, se encarga del guión, producción y de, cómo no, dirigir a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Chris Noth, que vuelven a dar vida a los personajes que les lanzaron a la fama en la pequeña pantalla.

Podremos ver la película en nuestro país el próximo 28 de junio. Hasta entonces, los fanáticos de esta serie os tendréis que conformar con este segundo tráiler oficial de «Sexo en Nueva York» en alta definición. Los que se puedan conformar con una versión más de andar por casa, simplemente darle al play:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...