Trailer (sin censura): Mirrors, de Alexandre Aja

poster de Mirrors

Ya esta en la red el Trailer sin censura de ‘Mirrors’, Reflejos, la última del francés Alexandre Aja, que parece haberle cogido el gusto a rodar en Hollywood. El asunto tiene una pinta extraordinaria, y el film protagonizado por Kiefer Jack Bauer Sutherland parece prometer un show de terror a varios niveles, jugando apropiadamente con el perturbador asunto de los espejos que da título al film, y a la vez ofreciendo un par de momentos verdaderamente gore (cuidado con los sensibles, el Red Band trailer, con imágenes sin censurar para la promoción del film, tiene algunos momentos ciertamente fuertes: ahí está el instante con la mandíbula…).

La película cuenta como un policía retirado (Kiefer Sutherland) compra una siniestra casa donde algo ocurre al otro lado de sus espejos. Naturalmente, resulta ser un país de las maravillas bastante oscuro y sádico, y lo que sea que haya tras el reflejo va a acosar al protagonista y su familia. Y ahora de nuevo recuerdo la mandíbula de Amy Smart: introducid vuestra fecha de nacimiento para poder ver el trailer.

El film es un remake de ‘Geoul Sokeuro’, un film japonés dirigido por Kim Sung-ho en 2003, aunque personalmente guardo esperanzas con este título, ya que creo que Aja tiene personalidad suficiente para elaborar un remake con fuerza a partir de un original oriental, a diferencia de lo que ocurrió con las recientes ‘Llamada perdida’ y ‘Retratos del más allá’. Y la música, de Javier Navarrete, que tras su muy notable partitura para ‘El laberinto del Fauno’ parece haber hecho lo mismo que Alberto Iglesias y buscado proyectos de mayor alcance internacional. El film se estrena en agosto en pantallas americanas.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...