Trailer: Slumdog Millionaire

Slumdog Millionaire, trailer

Danny Boyle es uno de los directores más singulares del momento. Después de entregar con Trainspotting una de las más importante películas de la pasada década ha sido incapaz de encasillarse. Nos ha dado las aventuras de La playa, el terror de 28 días después, la ciencia-ficción en Sunshine o incluso una película infantil como es la simpática Millones. Eso sí, no ha conseguido repetir el éxito ni de crítica ni de público que lograra con la cinta protagonizada por Ewan McCregor. Ahora la historia parece que puede cambiar.

La nueva cinta del realizador, Slumdog Millionaire, está conquistando todos los elogios habidos y por haber. Tras lograr el premio del público en Toronto, las críticas que está recibiendo son casi inmejorables e incluso la taquilla norteamericana, aunque a nivel limitado en cuanto a salas, está respondiendo. La película de hecho es una de las grandes contendientes actualmente en la carrera por los Oscar, de la que hablaremos en los próximos días. A pesar de ello, aún se desconoce la fecha de su estreno español y el título definitivo que recibirá en nuestro país.

El film narra la historia de Jamal, un joven pobre de Bombay que se presenta a la versión nacional de «¿Quieres ser millonario?» y la gana. La policía no se cree que haya respondido a todas las preguntas de forma lícita y lo detiene. Lo que la autoridad no sabe es que el joven se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika, una amiga suya muy fan del programa. El argumento y el trailer permiten pensar en una nueva vuelta de tuerca al estilo de Millones, pero con historia de amor de las grandes y localizaciones de las exóticas, cualidades que siempre sientan bien. Este es su emocionante trailer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...