Trailer: Sólo quiero caminar

Sólo quiero caminar Póster

Pero que muy buena pinta tiene Sólo quiero caminar, cuyo trailer os traemos hoy. La nueva película de Agustín Díaz Yanes, quien tras Sin noticias de Dios o Alatriste, fue desterrado al infierno de nuestra indiferencia. Eso sí, nunca pudimos olvidar la simplemente perfecta Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. ¿Habrá vuelto este hombre a hacer algo que valga la pena?

Esperemos que no haya desaprovechado este reparto, con la vuelta de Victoria Abril a la cabeza y que cuenta con tres actrices de la nueva ola que marcan estilo: Elena Anaya, Ariadna Gil y Pilar López de Ayala. Menudo órdago se ha marcado sólo contando con semejante elenco.

Gloria, Aurora, Ana, su hermana y Paloma, han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix, que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel, un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix.

Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan…

Sólo quiero caminar se estrena mañana 31 de octubre y podéis ver el trailer a continuación:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...