Trailer: Superhero movie

De todas las parodias por venir dentro del panorama de la comedia estadounidense, destacando Casi 300 entre ellas, yo prefiero quedarme con Superhero movie. Parodia de, pues eso, las cintas de superhéroes,  ha sido dirigida por Graig Mazin para los hermanos Weinstein, tratando de prolongar el éxito de su franquicia Scary Movie, que ya va por la cuarta entrega. El film se estrenará a finales de marzo en EEUU, y el trailer -que prolonga, música incluída, el de la primera entrega de Spiderman-, promete risas.

Mazin ha sido, precisamente, guionista de las dos últimas entregas de la saga protagonizada por Anna Faris, que son aquellas que merecen algo -solo algo- la pena, al estar dirigidas por Jerry Zucker. Éste ciertamente conoció tiempos mejores, pero sin duda le da unas cuantas vueltas al humor desplegado por los Wayans en las dos anteriores. Esperemos que Superhero movie se mueva al menos en esa órbita, y unas cuantas risas sí estarán aseguradas (por que me niego a ver cualquier cosa urdida por Rick Friedberg ya desde Espía como puedas: de ahí que Casi 300 le parezca desde ya un bluff a quien esto escribe).

Rick Riker (Drake Bell) es un adolescente pardillo que un buen día es mordido por una libélula genéticamente modificada. En vez de contraer una buena fiebre y morir, Rick adquiere nuevos poderes y decide convertirse a La Libélula, un superhéroe que deberá enfrenterse a Hourglass (Christopher McDonald), un malvado villano que sueña con lo que todos los supervillanos: conquistar o destruir el mundo, táchese lo que se prefiera.

Lo que sigue es una parodia de todas las cintas de superhéroes habidas y por haber, con preferencia de Spiderman. Superhero movie tiene algunos nombres de cierta enjundia: desde el habitual Leslie Nielsen hasta Pamela Anderson, Graig Bierko (Memoria Letal) o Jeffrey Tambor (Hellboy, o la serie Arrested Development).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...