Trailer: Superpoli de centro comercial

Superpoli de centro comercial

En alguna ocasión os hemos hablado del gran éxito en EEUU de Superpoli de centro comercial, la última aventura del cómico televisivo Kevin James en la pantalla grande. James es uno de esos intérpretes de mucha mayor fama en su territorio que fuera.  Pero a pesar de haber sido visto en Os declaro marido y marido o Hitch (donde casi le quita la película a Will Smith), no había dado todavía su salto a la comedia en solitario, y aquí le tenemos.

En la presente, producida por la compañía de Adam Sandler, el orondo actor se ve metido en una situación a lo Jungla de Cristal en su lugar de trabajo. El film ha sido dirigido por Steve Carr, firmante de otras por el estilo, y el trailer ofrece algunos momentos graciosos (ese momento perro…). El film lo podremos ver a partir del 3 de abril.

El argumento sigue a Paul Blart, un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo seriamente, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el vigilante tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...