Trailer: Take this Waltz, una comedia con Michelle Williams dirigida por Sarah Polley

Take this waltz

Take this Waltz es la esperada película dirigida por la también actriz Sarah Polley, conocida por su trabajo como protagonista en las películas de Isabel Coixet, aunque también por algunas aventuras en el cine de género como el remake de ‘Amanecer de los muertos’. En su nueva película como realizadora, Polley, que también cuenta en su haber con una nominación al Oscar al mejor guión por ‘Lejos de ella’, que también dirigió, ha tomado como punto de partida el título de una canción de Leonard Cohen para narrar un curioso triángulo amoroso.

Take this Waltz está protagonizada por la cada vez más popular y activa Michelle Williams, que este año fue nominada al Oscar por ‘Mi semana con Marilyn’. Ella es una joven casada que mantiene un romance con un hombre (Luke Kirby) que resulta ser su vecino, todo ello –naturalmente- a instancias de su marido, un escritor de libros de cocina interpretado por el conocido Seth Rogen.

En el reparto, por cierto, está también la actriz de comedia Sarah Silverman, que forma parte del show televisivo Saturday Night Live y también del show de Jimmy Kimmel (y cantante en el famoso gag I’m fucking Matt Damon).

Respecto a la película, Take this waltz fue exhibida hace casi un año en la anterior edición del festival de San Sebastian, sin que las críticas fueran demasiado entusiasmtas. La película acaba de salir en vídeo on demand en Estados Unidos, y su estreno en cines el 29 de junio, sin que esté planeada su presencia en España. Otro grave error de quien sea responsable de hacerlo, ya que los que quieran verla la verán por otros medios, por lo que no podrán rentabilizarla correctamente cuando llegue el momento.

 

En Notas de Cine | Todo sobre Michelle Williams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...